El rubor, también llamado “blush”, o el “colorete” de antaño, es un producto de maquillaje que cumple 2 funciones: una de ellas es dar un color atractivo a tus mejillas. Si, porque las mejillas sonrojadas se asocian a salud y a belleza.
Y la segunda función del rubor, blush o colorete es dar una definición en la estructura facial de acuerdo al tipo de rostro que tenemos. Es decir, rostro redondo, cuadrado, triangular u ovalado. Esto también es belleza, porque cada tipo de rostro, unos más que otros claro, posee su belleza en forma , y el rubor entonces nos ayuda a resaltar esta estructura que poseemos, destacando u omitiendo algunos puntos.
Uno al maquillarse, siempre se preocupa en los ojos y los labios, sin embargo el color que aporta el rubor, blush o colorete, dá una terminación completa en nuestro maquillaje. Estos polvos de color, aunque sean aplicados de manera muy sutíl , hará ver nuestro rostro más bello y marcará la diferencia en nuestro maquillaje. Así que empecemos a considerar el rubor como parte fundamental de nuestro cosmetiquero.
Conozcamos los tipos de rubores, blush o colorete, como quieran llamarle.
Los rubores hoy en dia se nos presentan en varios formatos, como todos los otros productos en maquillaje. Consideremos esto a la hora de elegir uno.
Rubores en polvo:
Estos son los rubores más usados y los mejores a mi parecer. Son adecuados para todos los tipos de pieles y en lo personal me agradan porque se maneja en producto con facilidad, con la ayuda de una brocha. Luego hablaré también un poco de ellas.Rubores en crema:Estos rubores son especiales para pieles con tendencia seca. Tiene una fijación muy buena en ellas y el color es bastante intenso, por lo que se debe aplicar con cuidado y difuminarlo bien. La mejor herramienta, los dedos. También hay brochas profesionales para la aplicación de estos rubores en crema, sin embargo, los dedos son y serán nuestras mejores herramientas para el maquillaje.
GLOW
LUSTRE
SHINE
No hay comentarios:
Publicar un comentario