MAQUILLAJE OJOS AHUMADOS
LA NOCHE TE PERMITE UN MAQUILLAJE MAS SOFISTICADO
La noche te permite ser más atrevida y jugar con colores más vivos y luminosos por que los colores fríos con la luz artificial, se intensifican, por lo que al realizar un maquillaje para noche puedes atreverte un poco más a tu clienta le gustará.
Recuerda utilizar corrector para la zona de las ojeras, o para camuflar imperfecciones.
VIDEO SOBRE MAQUILLAJE DE OJOS AHUMADOS
Dependiendo de cómo esté de morena la piel aplicaremos un maquillaje más dorado o más pálido, buscando siempre el tono que más se asemeje, al color de la piel. O si no, siempre podemos recurrir a los polvos bronceadores.SIGUE LAS INSTRUCIONES para ver los videos aprieta play y despues aparecera la palabra video, oprime en el y aparecera video.
Con solo un trazo puedes otorgar a tus ojos una mirada espectacular. Pero, ¿cómo hacer para que éstas luzcan perfectas? Con este sencillo truco que te brindamos a continuación:
Aplica primero el delineador para ojos del centro hacia fuera del ojo y, con la yema de los dedos, difumina ligeramente. Este truco te ayudará a darle profundidad a tu mirada y naturalidad al delineado.
1. Con la mano izquierda, levanta ligeramente la cola de la ceja (como si estiraras el párpado) y con la mano derecha coge el pincel del delineador líquido y traza una línea, lo más pegado posible a la base de tus pestañas, desde el centro del párpado hacia el extremo o rabillo del ojo.
2. Luego, termina el delineado desde el centro hacia el lagrimal. Mantén los ojos cerrados por unos segundos, y ¡listo! A cautivar se ha dicho.
OJOS AHUMADOS 2
Si usar una sombra de ojos atrevida te hace sentir nerviosa, pero estás buscando una apariencia que impone y es atractiva para la noche. Para los ojos ahumados la base fundamental es crear una ilusión de oscuridad alrededor del ojo para lograr una mirada redondeada, perfecta y femenina. Esta apariencia funciona con todas las formas de los ojos ya que lo que hace es marcar el contorno para crear la forma deseada de unos ojos sensuales.
Los ojos grandes son atractivos y provocativos. Los matices oscuros en violeta, azul marino, verde o marrón marcan mas la mirada.
Los ojos grandes son atractivos y provocativos. Los matices oscuros en violeta, azul marino, verde o marrón marcan mas la mirada.
Para maquillar un ojo ahumado es necesario utilizar polvo suelto translúcido, delineador de ojos color negro, sobra de ojos negra o gris oscuro y color marfil o beige claro en polvo. Máscara negra para pestañas, pincel para ojos con esponja para difuminar y pincel para ojos normal. ¿Cómo aplicamos los ojos ahumados?
2. Aplicar polvo suelto debajo del ojo. Esto ayuda a controlar el maquillaje suelto que caiga en la aplicación. El polvo suelto puede ser eliminado con un cepillo después.
3. Con el delineador negro, lo aplicamos en la parte interna superior e inferior del ojo. Siempre se comienza desde la parte de adentro del ojo y sigue hacia afuera. Utilizamos la esponja del pincel para difuminar suavemente la línea hacia las pestañas. Esto provoca que las pestañas parezcan más gruesas y suaviza la línea. Difuminamos las líneas hacia arriba con un movimiento circular para crear una apariencia de humo elevándose.
4. Aplicamos la sombra negra o gris y difuminamos. Usamos el pincel para ojos y aplicamos la sombra comenzando en la parte interna del ojo y siguiendo la línea en hacía la parte externa del ojo. Extendemos la línea de la sombra hasta la mitad, usando muy poca sombra para crear humo.
5. Aplicamos la sombra en el área debajo del ojo, el color debe ser más concentrado hacia afuera. Fusionamos la línea de arriba con la de abajo para crear una línea de sombra más suave.
6. Este paso es fundamental, fusionamos con movimientos circulares hacia afuera y arriba. Esto creará la ilusión de ojos ahumados.
7. La sombra de color beige claro o marfil puede aplicarse utilizando un pincel de ojos normal. Difuminamos la sombra debajo del hueso de la ceja y sobre la esquina interna del ojo que para resaltarlas.
8. Rizamos las pestañas
9. Quitamos el resto de polvo suelto.
10. Aplicamos la máscara negra para pestañas, en las pestañas superiores e inferiores.
El ojo ahumado es una una de las mejores formas de marcar el contorno del ojo. Al aumentar la intensidad de la línea y de la sombra logramos que los ojos se vean más dramáticos y atractivos. Si añadimos pestañas postizas lograremos una apariencia salvaje y sensual. El maquillaje de ojos ahumados es una elección excelente para un cóctel, una boda, un evento nocturno o una reunión de etiqueta. Complementa todos los colores de moda. Puedes vestirte de negro, rojo, blanco, telas lisas, estampadas o rayadas. Este maquillaje destaca por sí solo y no compite con la moda.
CEJAS, RUBOR,
COLOR DE OJO Y QUE TIPO DE SOMBRA APLICAR
Si tienes los ojos azules o celestes, puedes usar estos colores para resaltarlos:
• Rosa
• Marrón
• Dorados y bronces
• Negro
• Azul muy oscuro
• Naranja o salmón
• Morados y violetas
• Marrones
• Verdes oscuros sobre todo si tus ojos son verde claro.
Si tienes los ojos marrones, todos los colores te favorecen, pero usa estos colores para resaltarlos:
• Violetas y morados
• Grises y plateados
• Marrones
• Negros
No hay comentarios:
Publicar un comentario